Canal Catorce del SPR estrena el viernes 31 de marzo la serie “Suena”
30 mar 2023
comunicado 21

Canal Catorce del SPR estrena el viernes 31 de marzo la serie “Suena”


  • La serie “Suena” se estrena el viernes 31 de marzo a las 05:00 pm por Canal Catorce, sus redes sociales (@canalcatorcemx) y por MXPlus.
  • A través de 6 episodios, la serie muestra cómo jóvenes artistas exploran nuevos lenguajes musicales para crear nuevos sonidos.

El Canal Catorce, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, estrena la serie “Suena” este viernes 31 de marzo a las 05:00 pm por la señal de Canal Catorce, sus redes sociales (@canalcatorcemx) y por la plataforma MXPlus.

“Suena” es el séptimo de los diez estrenos de primavera de Canal Catorce. “Suena” brinda una mirada íntima a los proyectos emergentes de jóvenes músicos que exploran nuevos lenguajes musicales. A través de 6 episodios, los televidentes podrán adentrarse en el proceso creativo, en las emociones, en las creencias y en las vivencias que brindan insumos a los jóvenes artistas para generar música nueva.

Géneros musicales como el rap, rap feminista, pop folk, música con objetos cotidianos reciclados y vaporwave resonarán en esta serie, y permitirán al público conocer la variedad de alternativas musicales que se producen en México.

Conoce más a través del siguiente demo: “Suena”