Participación de la audiencia
Escucha el audio de: Participación de la audiencia

La comunicación es un diálogo permanente y nuestro objetivo es ser un puente entre Usted y los medios de comunicación administrados y operados por el SPR, por lo que le invitamos a compartir su opinión acerca de la programación de Canal Catorce y las emisoras Altavoz.

Puede comunicarse con nosotros en todo momento, elija el motivo de su comunicación: felicitación, sugerencia, queja, opinión, petición y consulta. Sus ideas son nuestro punto de partida.


¿Cómo y cuándo enviar un comentario?

Dar clic en el botón “Formulario” y llenar los campos solicitados, las casillas señaladas con *son obligatorias, le sugerimos que en el campo de “Mensaje” no escriba datos personales ya que éste se hace público en automático.


Escucha el audio de: ¿Cómo y cuándo enviar un comentario?
¿Qué pasa después de enviar un comentario?

Su mensaje se hace público en automático en el área de ¿Qué dicen las audiencias?, Usted recibirá un mensaje indicándole cuál será el tratamiento de su comentario, estos se canalizan a las áreas vinculadas al asunto referido para obtener una respuesta con observaciones de las mismas.

Todos los mensajes son registrados y ordenados en categorías para tener un seguimiento permanente de los comentarios de las audiencias. Por lo que es importante proporcionar los datos señalados como obligatorios en el formulario.


Escucha el audio de: ¿Qué pasa después de enviar un comentario?