Canal Catorce celebra el Día del Cine Mexicano con una cartelera especial
14 ago 2021
comunicado 30

Canal Catorce celebra el Día del Cine Mexicano con una cartelera especial


En colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía, Canal Catorce presenta la cartelera especial #TodoLoQueVemos en el marco del Día del Cine Mexicano 2021.
19 títulos de la muestra lanzada por el IMCINE se podrán disfrutar del domingo 15 al sábado 21 de agosto por la señal abierta de Canal Catorce.


El Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), a través de Canal Catorce y en colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), celebran el Día del Cine Mexicano con la cartelera especial #TodoLoQueVemos.

La diversidad de los caminos, es la diversidad de las historias que este año el IMCINE presenta en el marco del Día Nacional del Cine Mexicano 2021 con una programación de 58 títulos que permitirán acercarse al público mexicano con el cine nacional más variado.

Esta programación marca variadas rutas de narrativas, temas y formatos: propone diversidad desde la hechura, la estética formal, las lenguas, regiones y comunidades de México; desde la resistencia, la sexualidad, la resiliencia, los relatos galvanizados por el tiempo o las nuevas formas del cine experimental.

Canal Catorce se suma a esta celebración incorporando a su programación una cartelera especial de 19 títulos que incluyen cine indígena, comunitario y afrodescendiente; documentales; piezas experimentales; cine de la diversidad sexual; y diversos géneros cinematográficos.

Esta muestra estará disponible del domingo 15 al sábado 21 de agosto. Los títulos y horarios se pueden consultar en el minisitio. La programación especial se transmitirá por la señal abierta de Canal Catorce, a través del 14.1 y en los diferentes sistemas de televisión restringida.

Visita la cartelera y súmate a esta celebración.

Todos tenemos una causa. #EncuentraLaTuya.
Canal Catorce. Tus causas, tu canal