TV UNAM se suma a la plataforma MXPlay
18 may 2021
comunicado 17

TV UNAM se suma a la plataforma MXPlay


TV UNAM se suma a MXPlay, a partir del sábado 15 de mayo de 2021.
En la primera fase se integra el Streaming en vivo de la programación de TV UNAM, disponible las 24 horas del día.


La plataforma multidispositivo MXPlay, del Sistema Público de Radiodifusión (SPR), ha sumado desde el sábado 15 de mayo de 2021, el streaming en vivo de la programación de TV UNAM, disponible las 24 horas del día.

MXPlay, la ventana de los medios públicos, actualmente cuenta con 48 mil suscriptores, quienes tienen acceso de manera gratuita al streaming en vivo y los mejores contenidos audiovisuales de cinco medios públicos mexicanos: Canal Catorce del SPR, Canal Once del IPN, Capital 21, Canal 22 y ahora TV UNAM. Además, transmite una señal internacional, RT Noticias, así como los tres canales de Aprende en Casa III.

Con la incorporación del canal cultural de los universitarios a MXPlay, el SPR favorece la difusión de contenidos de calidad que conecten con los diferentes públicos y fomenten la integración nacional, la diversidad, así como la pluralidad de ideas y opiniones, con el fin de favorecer una audiencia más crítica y participativa.

Cabe destacar que en la segunda fase se agregarán contenidos producidos por TV UNAM, que estarán disponibles bajo demanda para las audiencias.

De esta forma, el SPR reitera su compromiso de sumar esfuerzos con los medios públicos para ofrecer más contenidos digitales y gratuitos, en beneficio de sus audiencias y de la población del país.

#UnidosPorLasAudiencias a través de www.mxplay.tv/ Disponible para Android, iOS, AppGallery, Roku y Apple TV.

Descárgala ¡Es gratis!