SPR y Canal Catorce estrenan NOCAUT
12 may 2021
comunicado 15

SPR y Canal Catorce estrenan NOCAUT


Bajo la conducción de Conrado Tostado, NOCAUT es un nuevo programa de entretenimiento que combina agilidad mental, conocimiento y osadía.
La presentación de la serie se llevará a cabo el 13 de mayo a las 17:30 horas, a través de Facebook Live y YouTube Live de Canal Catorce.


Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) y CEPROPIE, presentan su primera coproducción, NOCAUT, un programa de entretenimiento en el que un panel de apasionados y especialistas de un tema seleccionado, departen y comparten puntos de vista, anécdotas y datos interesantes buscando con pericia noquear a su contrincante en esta divertida e interesante contienda de ingenio y buen humor.

Ambientada en un entorno boxístico, Nocaut pone en el cuadrilátero del conocimiento temas como: futbol, música, ciencia ficción, museos, médicos o mitología, que llenarán algunos de los trece capítulos de este nuevo formato de media hora de duración.

Bajo la conducción del réferi Conrado Tostado, el panel de NOCAUT estará formado en cada episodio por dos invitados que se enfrentarán en tres rounds, todos de un tema específico, algunos de estos invitados serán el editor Diego García del Gállego especialista en crónica e historia del futbol, los literatos de ciencia ficción Raquel Castro Maldonado y Alberto Chimal, la rapera Susana Molina con el poeta Óscar de Pablo o el museólogo Marco Barrera Bassols, entre otros.

Nocaut cuenta con la participación de Blanca Salces y Luis David de Todos los Santos, quienes fungirán como entrenadores de los participantes, además, Pilar Villanueva y Ricardo Zárraga serán los comentaristas de estos encuentros.

Alistamos nuestros guantes pues suena la campana para el gran estreno de Nocaut donde el humor, la cultura general y la agilidad mental demostrarán que “la letra con risa entra”.

La presentación de esta serie será transmitida este 13 de mayo a las 17:30 horas, a través de Facebook Live y YouTube Live de Canalcatorcemx. Estarán presentes Jenaro Villamil, Presidente del SPR; Leticia Salas, Directora de Canal Catorce; Erwin Neumaier de Hoyos, Director de Cepropie; Conrado Tostado, Conductor y Blanca Salces, Coach.

NOCAUT se transmitirá a partir del 14 de mayo, todos los viernes a las 18:30 horas, con repetición domingo a las 11:30 horas, por la señal abierta de Canal Catorce, a través del 14.1, en los diferentes sistemas de televisión restringida, en línea a través de www.canalcatorce.tv y en las redes sociales de Canal Catorce.

Todos tenemos una causa. #EncuentraLaTuya.

Canal Catorce. Tus causas, tu canal.