Canal Catorce del SPR transmitirá programación especial de Semana Santa
26 mar 2021
comunicado 08

Canal Catorce del SPR transmitirá programación especial de Semana Santa


Por segundo año consecutivo, Canal Catorce transmitirá la representación 178 de la Semana Santa en Iztapalapa.
A partir del 28 de marzo, la pantalla de Canal Catorce también transmitirá programación especial de Semana Santa.


Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión (SPR) prepara contenido especial de Semana Santa y por segundo año consecutivo llevará a sus audiencias Iztapalapa en el 14, la 178 representación de la Semana Santa en Iztapalapa, una tradición que forma parte del Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México, y que debido a la pandemia por Covid-19, nuevamente se transmitirá de forma virtual. Los eventos principales de esta celebración se podrán sintonizar del 28 de marzo al 03 abril a través del 14.1.

Iztapalapa en el 14 iniciará el 28 de marzo a las 14:00 horas con la escenificación del Domingo de Ramos; posteriormente, el 01 de abril a las 20:00 horas, se podrán sintonizar los eventos del Jueves Santo, siguiendo el 02 de abril a partir de mediodía con los eventos preparados para el Viernes Santo y finalizando el 03 de abril con la transmisión del Sábado de Gloria a las 20:00 horas.

Asimismo como parte de la programación especial de Semana Santa, Canal Catorce ofrecerá una selección de contenidos documentales y de cine relacionados a la religiosidad que permea estos días y un maratón de la serie La forja de un rebelde, todos para disfrutar sin salir de casa.

Con estos contenidos, Canal Catorce invita a los televidentes a disfrutar desde sus hogares una de las conmemoraciones con mayor significado para los mexicanos y una variada oferta de contenidos especiales; al tiempo que refrenda su compromiso de llevar a sus audiencias las tradiciones y expresiones de identidad de nuestro país a través de su pantalla.

Iztapalapa en el 14 y toda la programación especial de Semana Santa se podrá sintonizar por señal abierta a través del 14.1, en los diferentes sistemas de televisión restringida y en línea a través de www.canalcatorce.tv.

Todos tenemos una causa. #EncuentraLaTuya.

Canal Catorce. Tus causas, tu canal.